CONVOCATORIAS PARA DOCENTES UNIVERSITARIOS

PROGRAMA PROPIO UTN PARA DOCENTES UNIVERSITARIOS

PMI | PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

Programa de Movilidad Internacional (PMI) busca brindar ayudas económicas a docentes, investigadores y doctorandos de la UTN que viajen al extranjero para realizar actividades académicas o de investigación, así como a las facultades regionales que organicen una actividad de esa índole y deseen recibir a docentes/investigadores extranjeros.

La presente convocatoria está abierta desde el 17 de abril hasta el 19 de mayo. La postulación se realiza a través del referente de Relaciones Internacionales de la facultad regional que lo solicite, quien enviará toda la documentación por correo electrónico a la coordinadora del programa con copia al solicitante (o viceversa).

Modalidad A: Docentes/Investigadores extranjeros que vengan a una Facultad Regional de la UTN.
Se otorgará el monto de 7 mil pesos por día para alojamiento + 10 mil pesos para pasajes de cabotaje o traslado aeropuerto/hotel/hotel.

Modalidad B: Docentes/Investigadores de la UTN que viajen al extranjero a exponer en congresos o realizar actividades de investigación.
Se otorgará el monto de 1000 dólares para cubrir gastos por pasajes aéreos.

Modalidad C: Estudiantes de doctorado de la UTN que viajen al extranjero para defender su tesis o realizar actividades de investigación.
Se otorgará el monto de 1000 dólares para cubrir gastos por pasajes aéreos.

Fecha límite: 20 de octubre


Coordinadora del Programa
| Antonella Fornari Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscar
CONTACTO

  • Sarmiento 440 - CABA
  • +54 11 5371 5620
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OTRAS CONVOCATORIAS

Aclaración; Las siguientes convocatorias publicadas no son becas ni tampoco implican necesariamente financiamiento económico. Dado el caso, pueden llegar a tener descuentos o algún tipo de beneficio.