FINANCIAMIENTO INVESTIGADORES | DOCTORADO | POSDOCTORADO

ARGENTINA

PMI | PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

Programa de Movilidad Internacional (PMI) busca brindar ayudas económicas a docentes, investigadores y doctorandos de la UTN que viajen al extranjero para realizar actividades académicas o de investigación, así como a las facultades regionales que organicen una actividad de esa índole y deseen recibir a docentes/investigadores extranjeros.

La presente convocatoria está abierta desde el 17 de abril hasta el 19 de mayo. La postulación se realiza a través del referente de Relaciones Internacionales de la facultad regional que lo solicite, quien enviará toda la documentación por correo electrónico a la coordinadora del programa con copia al solicitante (o viceversa).

Modalidad A: Docentes/Investigadores extranjeros que vengan a una Facultad Regional de la UTN.
Se otorgará el monto de 7 mil pesos por día para alojamiento + 10 mil pesos para pasajes de cabotaje o traslado aeropuerto/hotel/hotel.

Modalidad B: Docentes/Investigadores de la UTN que viajen al extranjero a exponer en congresos o realizar actividades de investigación.
Se otorgará el monto de 1000 dólares para cubrir gastos por pasajes aéreos.

Modalidad C: Estudiantes de doctorado de la UTN que viajen al extranjero para defender su tesis o realizar actividades de investigación.
Se otorgará el monto de 1000 dólares para cubrir gastos por pasajes aéreos.

Fecha límite: 20 de octubre

Coordinadora del programa| Antonellla Fornari Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Buscar
CONTACTO

  • Sarmiento 440 - CABA
  • +54 11 5371 5620
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enviar un mensaje

KOREA

BECAS DEL GOBIERNO DE COREA DEL SUR

Constantemente, el gobierno de Corea del Sur ofrece becas a estudiantes internacionales con el propósito de brindarles la oportunidad de continuar sus estudios. Asimismo, por medio de este programa, el gobierno de Corea del Sur pretende desarrollar líderes globales y fortalecer las redes de cooperación a nivel mundial. Para estudios de maestría, el período de la beca consta de 1 año de estudio del idioma coreano y 2 años de maestría; mientras que para estudios de doctorado, el período de la beca consta de 1 año de estudio del idioma coreano y 3 años de doctorado. 

Cierre | ventanilla permanente