MAESTRÍAS

ESPAÑA - OEA

MÁSTERS Y CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

Becas dirigidas a la formación en España de licenciados de países miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Cierre | Sin fecha límite.

Buscar
CONTACTO

  • Sarmiento 440 - CABA
  • +54 11 5371 5620
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TURQUIA

BECAS DE TURQUÍA PARA CURSOS CORTOS, PREGRADOS Y POSGRADOS 2020

Se encuentra abierta la convocatoria para becas de Turquía para el programa Türkiye Burslari, que ofrece becas para licenciaturas, maestrías y doctorado. A través del programa de Becas de Éxito, Becas de Investigación y KATIP se ofrecen becas para cursos cortos, entre otros.


Cierre |
Ventanilla Permanente

Información sobre Beca

REQUISITOS: Pueden postularse personas de todo el mundo, que cumplan entre otros requisitos:

  • Los candidatos para pregrado deben tener hasta 21 años, para maestría hasta 30 años y para doctorado hasta 35 años.
  • También es importante que de acuerdo con el programa y centro académico escogido, el candidato domine idiomas como el inglés, francés, o turco, entre otros, y se le exigirán las certificaciones respectivas (SAT, Toefl, DELF, YDS).

BENEFICIOS:

  • Curso intensivo del idioma turco por un año escolar
  • Matrícula completa para el programa seleccionado por el estudiante elegido.
  • Cuota mensual de manutención (varía según programa).
  • Seguro médico.
  • Vivienda en residencias estudiantiles de las universidades parte del programa o del estado.
  • Tiquetes aéreos, ida y regreso, desde el país de origen del estudiante hasta Turquía (el tiquete de regreso solamente se hará efectivo una vez el estudiante haya culminado exitosamente su programa).

EUROPA

MÁSTERES CONJUNTOS ERASMUS MUNDUS

Los másteres conjuntos Erasmus Mundus (MCEM) son programas de estudios internacionales, integrados y prestigiosos, impartidos conjuntamente por un consorcio internacional de instituciones de educación superior. Los MCEM ofrecen becas financiadas por la UE a los mejores estudiantes que presenten sus candidaturas en las rondas de selección anuales. Pueden presentar su candidatura los estudiantes de máster de todo el mundo. Anteriormente han debido obtener el título del primer ciclo de educación superior o demostrar un nivel equivalente de aprendizaje, reconocido por la legislación y en la práctica, en los países que conceden el título.

Cierre | sin determinar

ERASMUS – BECAS COMPLETAS DE LA UNIÓN EUROPEA PARA MAESTRÍA

La Unión Europea entrega becas completas para desarrollar másteres conjuntos Erasmus Mundus (MCEM), programas de estudios internacionales, en los cuales tienen oportunidad de participar estudiantes de Latinoamérica.
Los estudios han de cursarse en al menos dos de los países del programa. Una parte de ellos puede cursarse en un país asociado si participa una institución de ese país.

 
Información sobre Beca
Requisitos:  Con título del primer ciclo de educación superior o demostrar un nivel equivalente de aprendizaje, reconocido por la legislación y en la práctica, en los países que conceden el título. Se excluyen estudiantes beneficiarios del programa anteriormente. Duración: Entre un mínimo de 12 meses y un máximo de 24 meses, según el programa elegido.

Beneficios:  Al menos dos títulos expedidos por dos instituciones de educación superior del consorcio. El importe total de la beca puede variar en función de la duración del curso y la nacionalidad de los estudiantes. Como mínimo, el 75% de las becas se conceden a candidatos de los países asociados.
Las becas cubren los costos de participación que incluyen los costos de matrícula, costos de laboratorio y biblioteca, seguridad social y otros costos obligatorios relacionados con la participación del estudiante en el máster. Además permite cubrir los costos de viaje e instalación, además se entrega un monto mensual para el sostenimiento durante el programa.